Esta temporada toca dejar de lado los pantalones de tonos lisos para dar la bienvenida a una explosión de color, de atrevidos prints y de optimismo.

La pandemia ha cambiado por completo nuestra relación con la moda. Durante el confinamiento, simplificamos la ecuación del vestir a diario. Posteriormente, muchos se cuestionaron su forma de consumir moda, optando por alternativas más responsables y sostenibles. Asimismo, la comodidad ha primado desde entonces. El chándal se ha convertido en imprescindible, especialmente en sus versiones más elegantes en tonos tierra y las deportivas les han ganado definitivamente la batalla a los zapatos de tacón,

Muchos expertos en el campo advertían que, una vez pasara el confinamiento más estricto, nos vestiríamos de una forma mucho más compleja para salir a la calle, algo cansados ya de los meses en leggings y sudadera. Sin embargo, la apuesta por la comodidad continúa y donde se ha notado una mutación es en los tonos que bañan las prendas de la temporada. Uno de los mejores ejemplos de ello es el verde croma. Como si fuera toda una oda al color de la esperanza después de esta difícil época, este llamativo tono se ha alzado como una de las tendencias de la temporada. Los tonos neutros también se ven sustituidos por todo tipo de alegres estampados que van desde la psicodelia sesentera hasta los prints animales más salvajes.

'PRINT PANTS' LA OBSESIÓN DE LAS PASARELAS Y CELEBRITIES

Además de colarse en numerosas pasarelas, desde Dior hasta Versace, este estilo de pantalones estampados no han tardado en conquistar a celebrities como Bella Hadid o Dua Lipa.

ASÍ LOS COMBINAN LAS EXPERTAS EN MODA

Nuestras propuestas